domingo, 24 de octubre de 2010

ANTONIO FRUTOS CARRERA POPULAR BARRIO SAN ANTONIO 2010

Los corredores de la AVT suben tres veces al pódium en Molina de Segura

El pasado 9 de junio –día festivo en la Región de Murcia- tuvo lugar en la localidad de Molina de Segura la III Edición de la Carrera Popular Barrio de San Antonio, contando la participación de varios atletas del equipo de atletismo de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Participaron más de 200 corredores en esta competición de la localidad conservera para correr sobre los 4.600 metros de doble recorrido lineal, además de unas temperaturas altísimas desde primera hora de la mañana.

Los corredores de la AVT tuvieron un papel excelente, subiendo al cajón en tres ocasiones. Además, de todos los equipos participantes fue el que más trofeos consiguió. Destacó el segundo puesto de Juan de Dios Frutos en la categoría general absoluta.

En tercera posición de la categoría veteranos finalizó Antonio Frutos –que ultima su preparación de la “Subida al Calar Alto” en Almería el próximo 20 de junio-; y también tocó metal María José Rubio, finalizando segundas en la categoría veteranas.

Además, participaron con grandes resultados Amparo Frutos y Luciano J. Camacho, que finalizaron ambos en sexta posición de sus respectivas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario