domingo, 24 de octubre de 2010

ANTONIO FRUTOS CARRERA CHARCA GRANDE 2010 NOCTURNA TORRES COTILLAS Y I POPULAR SAN JAVIER AIDEMARCHA


MI BUEN AMIGO FRANCISCO LIZAN ( ATLETA ARRIXACA) Y COMPAÑEROS DE QUIPO AVT MARIA JOSE ESPOSA LUCIANO CAMACHO Y YO A FRUTOS.-


CHARCA GRNDE TOTANA 2010 MI HIJA AMPARO Y YO A FRUTOS EQUIPO AVT




MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO RAMON JUNADE MI HIJA AMPARO Y YO A FRUTOS, GRACIAS....



Nuevos éxitos de nuestro equipo de atletismo con dedicatoria especial a las víctimas del atentado de Afganistán

Los corredores del equipo de atletismo de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) continúan con sus fantásticas participaciones en las competiciones deportivas veraniegas. Y como siempre, defendiendo los valores que impulsa nuestra Asociación sobre el asfalto: “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”.

Su última participación ha tenido lugar en la XVI Carrera Nocturna Fiestas de las Torres de Cotillas en la que han tenido una excelente participación. Juan de Dios Frutos consiguió el primer puesto de la general y de la categoría de Veteranos, con un excelente crono de 18 minutos y 50 segundos. Además, dedicó su subida al cajón más alto del podio a la memoria de los dos guardias civiles y el intérprete asesinados en Afganistán.

En esta fantástica prueba nocturna también participaron llevando la camiseta y la bandera de la AVT Ramón Plano, Antonio Frutos y Amparo Frutos, todos con excelentes resultados y tiempos.

Y han sido muchas más las pruebas en las que han participado este verano. El pasado 10 de julio, en el Mar Menor, se celebró la I Carrera Popular Aidemarcha, organizada por la Asociación de Discapacitados del Mar Menor, en la que participó nuestro equipo de atletismo. Sobre un recorrido desarrollado entre San Javier y Santiago de la Ribera, participaron con la camiseta de la AVT María José Rubio Martínez, Luciano Camacho López y Antonio Frutos.

Además, por tercer año consecutivo, nuestros corredores tomaron la línea de salida en la X Carrera Charca Grande 2010 “Gran Premio Panzamelba”. Representaron a la AVT Antonio Frutos y Amparo Frutos, quien debutaba en este tipo de competición, una prueba de las más exigentes de las que se celebran en verano en la Región de Murcia. Al final de un recorrido marcado por las fuertes pendientes, con ocho kilómetros de subidas y bajadas, tanto Antonio Frutos como Amparo Frutos cosecharon un excelente resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario