jueves, 15 de abril de 2010

ANTONIO FRUTOS XI RUTA ECOLOGICA VIA VERDE

El equipo de atletismo de la AVT participa en la XI Ruta Ecológica Vía Verde del Noreste

Llega la primavera y con ella, las numerosas pruebas de atletismo en las que estará presente el equipo de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Ejemplo de ello fue la celebración el pasado 20 de marzo de la XI Ruta Ecológica Vía Verde del Noreste.

En la prueba, que constaba de 25 o 10 kilómetros, o la posibilidad de realizarla como una ruta de senderismo, participaron los componentes del equipo de atletismo de la AVT, Antonio Frutos y Amparo Frutos.

Antonio Frutos cubrió la distancia de 25 kilómetros entre Bullas y Caravaca de la Cruz con un tiempo de dos horas y cuatro minutos. Por su parte, Amparo Frutos recorrió la distancia (10 kilómetros) entre Cehegín y Caravaca parando el cronómetro en una hora y dos minutos.

Además, en la ruta de senderismo tomaron parte otros miembros del equipo y algunos amigos de la AVT, consiguiendo muy buenos tiempos. Al final de la prueba, compartió unos momentos con los corredores el delegado de la AVT en Murcia, Alejandro Urteaga. Todos ellos disfrutaron una vez más del deporte defendiendo los valores de la Asociación: "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia".

1 comentario:

  1. Jajajaja, estoy seguro que todos lo hicieron muy bien menos Cristi que se fue a tomarse unas cañillas, jejejeje

    ResponderEliminar