jueves, 15 de abril de 2010

ANTONIO FRUTOS SAN JAVIER 2010

Equipo de atletismo de la AVT

El pasado domingo 11 de abril tuvo lugar en la localidad murciana de San Javier la “I Edición de los 10 km en Ruta”, una prueba de carácter federado que estaba abierta a la participación popular.

Entre los más de 500 participantes que cruzaron la línea de meta, se encontraban varios miembros del equipo de atletismo de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) que una vez más defendieron nuestra camiseta y los valores de “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”.

Al finalizar el circuito de 10 kilómetros de distancia –parte de la prueba se desarrollaba en el paseo marítimo de esta localidad, sede de la Academia General del Aire- los miembros del equipo de atletismo de la AVT lograron excelentes resultados.

Hay que destacar la victoria de Amparo Frutos en la categoría Promesas, subiendo a lo más alto del cajón. Además, María José Rubio finalizó séptima en la categoría de Veteranas-C; Antonio frutos finalizó séptimo en la categoría de Veteranos-D; y Luciano J. Camacho llegó a la meta en la trigésimo primera posición.

1 comentario: